Observando una fotografía que tenía guardada en aquél viejo cajón donde dormían los recuerdos que viví junto a tí hasta que lograste romper mi corazón.
Muere la tarde y cae la noche y yo sentada esperándote en el mismo balcón, por eso tomé la decisión de olvidarte y te confieso que... Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro terminó, espero que siempre te encuentres bien que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero, siéndote sincera, me hiciste falta amor, pero con el tiempo eh logrado salír y te quiero decir que ahora me encuentro bien.
Pues, ya no te necesito, aunque fuiste tú, a quien yo ame infinito, que pena que te tuve que olvidar amor
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y se va volar, después tu sientes que lo extrañas y que lo añoras pero ya no está.. y ahí notáste que todo no era color de rosas como pensaste cuando tomaste la decisión, en dar la vuelta abandonarme y dejarme sola; y aunque te amé lo superé.
Solamente recuerda el momento en que nos conocimos, solamente recuerda el primer beso que nos dimos, cuando te tuve en mis brazos, dándote calor en aquellas noches frías.. y aunque fuiste tú a quien yo ame al infinito, lo lamento, pero tuve que hacerlo y te olvide amor..
La verdad que te deseo lo mejor para tí, y alfinal espero que tu y ella sean felíz y yo sé, aceptar la realidad que tú estás con ella, no puede ser,nosé que voy a hacer, pero seguiré pensando en mí, olvidándome de tí. Yo se que aunque tu estes con ella, me sientes a mi profundamente en tu piel, por no aguantas un día más de arreglar la situación, hoy he decidido arrancarte de mi corazón, te aseguro que ya no voy a volver atrás, sigue tu camino que no te voy a buscar más.... Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro terminó, espero que siempre te encuentres bien que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero, siéndote sincera, me hiciste falta amor, pero con el tiempo eh logrado salír y te quiero decir que ahora me encuentro bien.
domingo, 28 de agosto de 2011
Eras un universitario trabajando medio tiempo como camarero, Dejaste tu pequeño pueblo y nunca miraste hacia atrás. Yo era una soñadora con miedo a caer preguntándome: ¿Porqué nos molestamos en enamorarnos? Si nunca dura. Digo: ¿Puedes creerlo? mientras estamos recostados en el sofá. ¿Recuerdas cuando estabamos sentados cerca del agua? pusiste tu brazo alrededor mío por primera vez, convertiste en una rebelde a la prudente hija de un hombre descuidado.. Eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía.
Más adelante nos enfrentamos al mundo juntos, descubriste mis secretos y averiguaste porque los guardaba
dijiste que nunca cometeríamos los mismos errores que mis padres, pero tenemos cuentas que pagar no hemos descubierto nada cuando es difícil de llevar.


domingo, 14 de agosto de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)